AGREGAR A FAVORITOS
foral design
Pensamiento de Dragón Azul PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
domingo, 28 de febrero de 2016
ImageCuál es tu lugar en el mundo? ¿Te lo preguntás a menudo?
No me refiero a tu profesión, ni a tu trabajo, ni a tu ideología política o tu religión, sino a ése espacio que ocupás en este planeta.
¿Alguna vez se te ocurrió pensar en lo importante que sos? Sí, vos. Sí, con ése diminuto lugar que decidiste ocupar, aun bajando la cabeza y permitiendo que sucedan cosas que no desearías. ¿Sabés que hay gente mucho peor que desearía estar en una situación como la tuya?
Pero si no enfrentás las dificultades, si no seguís lo que bulle en tu corazón, si no comenzás a escucharte, jamás sabremos cómo es tu voz, qué tenías para decir, cómo mejoraría este mundo con tu presencia.
Porque el mundo cambia cuando muchos se reúnen, pero cada uno debe saber claramente lo que desea, no dejarse llevar por lo que otros quieren, no seguir lo que otros mandan, no permitir la opresión de los poderosos (aunque para vos el poderoso sea tu papá, tu religión, tu partido político, los que tienen más dinero que vos).
Si estás con vida, caminando en este mundo, es porque sos importante. Si estás leyendo estas palabras hasta el final es porque algo dentro tuyo ya se lo había planteado.
Creo en vos. Espero verte brillar, no importa que lo que hagas sea pequeño o grande, lo importante es que sea tuyo. Tu voz, tu belleza, tu opinión. Sos un ser único, irrepetible. ¿Por qué desperdiciar una combinación tan maravillosa?"
 
< Anterior   Siguiente >

TU VISITA es la nº:
ContadorContadorContadorContadorContadorContadorContador
ContadorEsta Semana410
______________
MUCHAS GRACIAS
Menú principal
Inicio
Entrevistas
Cuentos para leer
Quien soy
Palabritas de Lucía
Descargas
Tablón de Avisos
Contactar
Deja tu comentario
Si lees uno...
Image
 
Me lo apunto
Image
 
Te espera en La Pizarra
Image
 
 
Últimas noticias
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?