AGREGAR A FAVORITOS
foral design
Queridos Reyes Magos PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
lunes, 21 de diciembre de 2015

ImageSe acercan las navidades. Para algunos estas navidades serán tristes, para otros estarán llenas de felicidad. Para España, en general, serán unas navidades con probabilidades de cambio. Para el mundo serán unas navidades en estado de alerta. Durante este año las noticias malas no han cesado y parece que el mundo no sale del agujero en el que se ha hundido. Así que me he puesto a pensar. ¿Qué puedo hacer yo por mi querido mundo? Entonces tres palabras vinieron a mi mente, Los Reyes Magos. Era algo tan obvio y yo no me había dado cuenta. Quien si no los portadores de magia e ilusión podían ayudar al mundo. Entonces les escribí un correo, porque eso de las cartas ya no se lleva, pidiendo de parte del mundo un par de cositas. Esto fue lo que les puse:

Queridos Reyes Magos:

Como ya habréis visto en las noticias, que yo se que ustedes están muy bien informados, el mundo se nos esta yendo de las manos. Es que no hay noticia alguna que no hable de algo malo. Tenemos que hacer algo, y claro, yo sola no puedo. Por eso les pido que me echen una manita, bueno mejor varias manitas. Yo he hecho una lista de cosas que creo que nos pueden ayudar:

-Ilusión, mucha ilusión.

-El don del dialogo. A ver si nos dejamos de pelear y nos ponemos a hablar un rato.

- No vendría mal un poquito de trabajo. Os dejo ahí la idea y ya veis.

- Un poco de alegría nunca está de más.

- Políticos competentes. Si, ya sé que esto es más difícil pero sé que ustedes pueden.

-Confianza. Si algo necesita el mundo ahora mismo es confiar en que juntos podemos salir adelante.

- Unión. Necesitamos que algo nos una porque juntos somos más fuertes. Seguro que ustedes tienen alguna cuerda de esas irrompibles que nos pueda ayudar.

Para hacer todo esto se necesita un gran poder que yo no poseo. Lamentablemente nunca me llegó mi carta a Hogwarts. Pero bueno cero dramas siempre smile. Estoy segura de que ustedes podrán concedernos estos minúsculos deseos. Espero que tengan un buen viaje y que no les coja mucho tráfico que ya se sabe como están las carreteras en navidad. Les mando un besazo de parte de todo el mundo.

 Atentamente Daniela Q.R. (portavoz no oficial de la población mundial)

 

 
< Anterior   Siguiente >

TU VISITA es la nº:
ContadorContadorContadorContadorContadorContadorContador
ContadorEsta Semana410
______________
MUCHAS GRACIAS
Menú principal
Inicio
Entrevistas
Cuentos para leer
Quien soy
Palabritas de Lucía
Descargas
Tablón de Avisos
Contactar
Deja tu comentario
Si lees uno...
Image
 
Me lo apunto
Image
 
Te espera en La Pizarra
Image
 
 
Últimas noticias
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?