AGREGAR A FAVORITOS
foral design
La brujita y el dragón PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
domingo, 08 de noviembre de 2015

ImageDesde que era muy pequeñita, Alicia inventaba historias. Solía leérselas a su mejor amigo: un dragoncito de peluche blanco con el que se llevaba muy bien.

La niña solía despistarse con facilidad en clase, pero cuando había que hacer redacciones o inventar historias, ella se transformaba y no paraba de imaginar personajes, países, aventuras, etc.
En una ocasión, le propusieron disfrazarse de bruja y contar una de sus historias en una fiesta de Halloween, en el colegio. Alicia se entusiasmó tanto que casi no pudo ni dormir... Se encerraba en su cuarto y cerquita de su muñeco de peluche , escribió su cuento:
"La brujita y el dragón "
En esa historia la niña contaba cómo era ella realmente... lo que le gustaba, cuánto quería a su dragoncito, etc. También hablaba sobre cómo se reían los niños de ella porque parecía que siempre estaba en las nubes. Y es que no era así: Alicia estaba con todos sus compañeros y amigos, y veía las cosas de una manera diferente. Y además, las escribía como si fuesen cuentos.
Los niños y las maestras comprendieron que Alicia era de VERDAD, que estaba allí con todos...que la querían mucho. Y ella se sintió feliz, porque por fin la comprendían y disfrutaban con ella. La brujita estaba haciendo magia con sus palabras y de los corazones de los niños sacó cariño...el mismo que le ofrecía cada tarde y cada noche, su dragoncito de peluche blanco.

Image 

 
Siguiente >

TU VISITA es la nº:
ContadorContadorContadorContadorContadorContadorContador
ContadorEsta Semana410
______________
MUCHAS GRACIAS
Menú principal
Inicio
Entrevistas
Cuentos para leer
Quien soy
Palabritas de Lucía
Descargas
Tablón de Avisos
Contactar
Deja tu comentario
Si lees uno...
Image
 
Me lo apunto
Image
 
Te espera en La Pizarra
Image
 
 
Últimas noticias
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?