AGREGAR A FAVORITOS
foral design
Tengo un virus... o algo pasa conmigo PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
domingo, 16 de noviembre de 2008

ImageTengo un virus…. No es informático…. Yo le llamo virus pero también podría llamarlo falta de ganas de sentarme a escribir….. Pero es que el día que no me lloran los ojos, me duele  la cabeza y parece que la gripe esta a punto de cebarse conmigo… Yo no se que le he hecho que se queda siempre en la puertas…. Y a mi esas cosas no me gustan. ¡O  vienes o no!  Es como cuando anuncian fuertes lluvias, el cielo parece que va a desplomarse y tú con todo preparado: el paraguas, las velas por si se va la luz, la radio, las ganas de ver correr el agua y caen tres gotas y ya esta. ¡Me parece una estafa!.

Bueno lo cierto es que ya me he puesto y los niños del grupo del Martes,  pueden descargarse su obra  “La corona del Rey león”. Les agradezco que se la bajen. Para  los que no puedan, ya lo haré yo.  A la hora de estudiar la obra, sobre todo con los que están empezando a leer,  es muy importante la colaboración de los padres. Cada noche como si fuera un cuento, que por cierto lo es,  se repasa con el niñ@ y en caso de que hubiese miedo escénico el día de la puesta en escena, siempre lo podrá sustituir  el padre o la madre ( se me acaba de ocurrir pero no estaría mal).

ImageEstá semana también visitaremos la Biblioteca para asistir a un cuentacuentos con Yanira Naranjo, dirigida al público infantil con el objetivo de acercarles a los cuentos como actividad creativa y abierta a múltiples posibilidades. Será el próximo lunes 17 de noviembre a las 17:30  en la Biblioteca Pública Municipal. La misma está organizada dentro de la programación de Animación a la Lectura de la Biblioteca Municipal y la Biblioteca Insular dependiente del Cabildo de Gran Canaria.

Lo haremos con los pequeños  del lunes,  pero también aprovecho para invitar a todos los demás a que participan en el taller, acudiendo  con sus padres a escuchar historias y a pasar un rato entre cuentos.

ImageTambién con motivo del  Día Internacional de los Derechos de los Niños,  el próximo 20 de Noviembre recibiremos la visita de Lunita y Solete que pasarán a formar parte de la Familia de Tenteatro , están dándose los últimos retoques en sus vestidos, porque quieren estar bien guapos para la ocasión. Los recibiremos con nuestras manos abiertas  y de mil colores.

¡Ah!  no se si les he contado que a veces cuento cuentos y muy pronto me daré una vueltecita por algún barrio de nuestro municipio compartiéndolos con grandes y chicos. Pero eso te lo cuento la próxima semana porque justo en este momento se acaba de cruzar delante de mi ordenador un ratón y un semáforo y me temo que tengo que ir a hablar con ellos “ cosas de negocios.

 
< Anterior   Siguiente >

TU VISITA es la nº:
ContadorContadorContadorContadorContadorContadorContador
ContadorEsta Semana668
______________
MUCHAS GRACIAS
Menú principal
Inicio
Entrevistas
Cuentos para leer
Quien soy
Palabritas de Lucía
Descargas
Tablón de Avisos
Contactar
Deja tu comentario
Si lees uno...
Image
 
Me lo apunto
Image
 
Te espera en La Pizarra
Image
 
 
Últimas noticias
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?