AGREGAR A FAVORITOS
foral design
Manos a las “obras” PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
sábado, 08 de noviembre de 2008
ImageEstá semana ha sido más relajadita, atrás quedaron los monstruos y los miedos. Estamos preparados para moldear lo que será nuestro encuentro navideño con mamas, papas abuelos y todos los que quieran disfrutar de un rato rodeado de ilusión a raudales.

ImageLos mayores ya escogieron sus obras, las tenían elegidas desde hace tiempo. Quieren poner en escena otra vez obras disparatadas de Fabián Sevilla y  ya en la lectura inicial  hubo que hacer muchas pausas por esas cosas que tiene Fabián que hace “que nos partamos de risa”. Está semana estaban de celebración. Ernesto y Omar habían actuado ante miles (3.000) de escolares en el Auditorio  con muy buenos actores entre ellos el Satauteño Victor Formoso y excelentes músicos.

ImageCon los pequeñitos surgen problemas a los que hay que buscar solución, queremos hacer una fiesta con los personajes de la navidad y todos quieren hacer de “bolita de navidad”; creo que al final acabaremos haciendo un árbol...

Tenemos un problema con un León, que por muy rey de la Selva que sea parece que cuando llega la Navidad le entra la depre.... pero vamos a intentar buscarle solución a ese problema con ayuda de la tropa de los Martes.

ImageLos “piojillos” de los Miércoles  han tenido esta semana una buena dosis de biblioteca. Allí estuvieron mirando, leyendo, riendo, aprendiendo, descubriendo sin hacer casi ni ruido..... Allí Asterix y Mortadelo fueron los más solicitados, los libros de dinosaurios tardaban en pasar de mano, los ojos se abrían de par en par ante bellísimas ilustraciones y descubrimos que a Wally ya lo descubrieron otros...... Los “piojillos” tienen su obra teatral navideña ya elegida, hubo un duro casting, pero todo el mundo quedo satisfecho..... creo ( ya pueden descargarse de esta web la primera parte).

Lo más curioso siempre pasa los Jueves, son los más chiquitines y ellos lo tienen claro quieren ser todos Spiderman y Princesas, así que ya me veo yo convirtiendo al Gato con Botas en Spiderman o a Caperucita en la Princesa Caperucita, y al Flautista de Hamelin en Spiderman de Hamelin..... pero obra habrá... Por lo pronto todos se llevaron para casa en préstamo un “plato chino” no estoy hablando de arroz, sino de un plato de plástico al que hay que hacer girar por lo pronto con el dedo...... Sospecho que el próximo día alguien vendrá con una pequeña “coneja” y me temo que no será un niñ@ ....

 
< Anterior   Siguiente >

TU VISITA es la nº:
ContadorContadorContadorContadorContadorContadorContador
ContadorEsta Semana815
______________
MUCHAS GRACIAS
Menú principal
Inicio
Entrevistas
Cuentos para leer
Quien soy
Palabritas de Lucía
Descargas
Tablón de Avisos
Contactar
Deja tu comentario
Si lees uno...
Image
 
Me lo apunto
Image
 
Te espera en La Pizarra
Image
 
 
Últimas noticias
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?