AGREGAR A FAVORITOS
foral design
Bodas de Sangre nos espera en Julio. PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
domingo, 19 de febrero de 2012

Image Tendría yo unos cuatro o cinco años cuando empecé a ir a clases de teatro. Iba casi por obligación, porque una de las profesoras era mi madre y la otra Alicia Ramos. Poco a poco aprendí a soñar y a divertirme jugando a ser otra persona. En aquellos años fui el duende Azulito, fui Sancho Panza, fui un ángel, un pájaro y mi primer papel protagonista: Baltasara.
Tanto me engancharon estas dos muchachas algo chifladillas y sobretodo, amantes del teatro, que cuando tuve que elegir una carrera, elegí Arte Dramático. Ahora ya soy Titulada Superior en Arte Dramático y estoy dirigiendo mi primer proyecto. Entre un gran elenco de unos catorce actores y actrices, no podían faltar ellas dos, ni todos aquellos a los que crecí viendo sobre los escenarios. Aunque yo sea la directora, sigo aprendiendo muchísimo de todos ellos, porque el amor por el teatro no se enseña en las escuelas.

Los días 14 y 15 de julio estrenamos nuestro proyecto: Bodas de Sangre, de Federico García Lorca y seguiremos trabajando duro para poder sacar nuestro trabajo adelante en estos tiempos que corren, aunque el teatro ha estado en crisis desde los tiempos de Shakespeare..
Sólo me queda agradecer a todo el equipo que se embarcó conmigo en esta historia.

 
< Anterior   Siguiente >

Menú principal
Inicio
Entrevistas
Cuentos para leer
Quien soy
Palabritas de Lucía
Descargas
Tablón de Avisos
Contactar
Deja tu comentario