AGREGAR A FAVORITOS
foral design
Ca..ca... cariñosamente, LUIS PESCETTI PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
domingo, 26 de octubre de 2008
Image

Todos los que llevamos ya algún tiempo jugando al teatro, consideramos a Luis Pescetti como uno más, porque muchas tardes su música, sus canciones y su sentido del humor nos ha inundado toda la estancia y  muchas ocasiones hemos acabado a carcajada o volando por la sala como vampiro o moviendo al ritmo de la mayonesa. Los más chiquitines han jugado en la casa desbaratada, se han sentido sapitos por un rato y han nadado como un pato  o como un pez sin un centímetro de agua. Todo gracias a este señor que vive tan lejos, pero que nos hace sentir con su música muy cercanos.

ImageLuis Pescetti nació hace ya unos pocos años en San Jorge, provincia de Santa Fe (Argentina). Estudió piano, canto, pedagogía musical y composición. Trabajó como músico terapeuta en rehabilitación con mujeres  operadas de cáncer de mama y con pacientes psíquicos niños y adultos. Fue profesor de música en preescolar, escuelas de primarias y universidades. Trabajó en su país para la Secretaría de Cultura en el Plan Nacional de Lectura viajando por todo el país y dando charlas, talleres, seminarios sobre creatividad y animación musical.

Ha editado varios CD  como: Vampiro Negro, Cassete Pirata, Boca Sucia, Qué público de porquería y Antología.

También tiene numerosos libros publicados entre ellos: Natacha, Caperucita tal como se la contaron a Jorge, La historia de los señores Moc y Poc, Frin, El pulpo esta crudo, Naranjas y Marcianos, y muchos más.

Como Comediante para niños y adultos ha recorrido muchos países entre ellos: Chile, Brasil, Cuba, Estados Unidos, Colombia, España...

HA DICHO:Image

“Todo lo que se puede hacer con el lenguaje me divierte. Para mi el lenguaje es un juguete, disfruto cuando juego con palabras y el absurdo”

“El humor es mi primera forma de viajar, me permite tomar distancia de las cosas y ver todo de una manera distinta”

“ Juego con el lenguaje como el escultor juega con la piedra o la arcilla”

 

Esta semana pasada ha sido muy especial por muchas razones, entre ella porque Luis Pescetti me envió un saludo para todos los niños de Tenteatro y los invita a seguir jugando con sus caca.... canciones. Por eso te regalo para que lo escuches un youtube junto con su mensaje, el cuento que nunca nos cansamos de escuchar y que nos hace tanta gracia....pero ¡cuidado! dice la palabra.....CACA. 

Image 

 
< Anterior   Siguiente >

TU VISITA es la nº:
ContadorContadorContadorContadorContadorContadorContador
ContadorEsta Semana668
______________
MUCHAS GRACIAS
Menú principal
Inicio
Entrevistas
Cuentos para leer
Quien soy
Palabritas de Lucía
Descargas
Tablón de Avisos
Contactar
Deja tu comentario
Si lees uno...
Image
 
Me lo apunto
Image
 
Te espera en La Pizarra
Image
 
 
Últimas noticias
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?