AGREGAR A FAVORITOS
foral design
Llegó el otoño, estación donde la cabeza empieza a pulir proyectos PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
miércoles, 08 de octubre de 2008
Image  Llego el otoño, mi estación favorita: la estación donde las hojas se caen y  la cabeza empieza a pulir proyectos, a poner música a las cosas. Con el otoño volvemos a empezar el trabajo de “jugar” y las tardes se vuelve bulliciosas, llena de miradas curiosas, de risas  contenidas y a veces explosivas. Juegos, movimientos, reflexión, silencio, cosquillas, sonrisas y por que no alguna que otra cara de pocos amigos.

Empieza el tiempo para seguir apostando por las pequeñas cosas, por el trabajo silencioso y  casi nunca suficiente. El trabajo con los niños no se termina cuando finaliza una clase, se lo lleva uno a casa y desde que comienza un curso nuevo la cabeza se vuelve un hervidero de personajes, juegos, canciones que aparecen y desaparecen. Una quiere desconectar pero no puede, la vida está llena de momentos de situaciones, de olores , de sonidos, de colores que nos hacen estar siempre con el bloc de notas mental abierto. Cuando se lleva tanto tiempo haciendo y creyendo en este trabajo cuesta mucho dar el paso de dejarlo, jugar es altamente adictivo y  como alguien dijo de mi “ quiero ser un virus altamente contagioso”. De este virus no te tienes que proteger, es mas, ¡deja que te atrape! Dale una oportunidad de entrar en tu vida y veras como acabas deseando que siempre sea otoño  donde la vida es una ventana abierta...... al juego.

Los cuentos de esta semana ya no son para el verano sino para el otoño y se los quiero dedicar de forma muy especial a todos los que han creído en mi, incluso antes que yo y siguen confiando en mi trabajo. A los que me han tendido una mano y me han aguantado mis malos humores cuando no corrían buenos tiempos. Aunque los tiempos siguen igual de malos ahora hasta canto y por eso también se lo dedico a los que me tienen que escuchar, a veces no se si es mejor aguantarme de mal humor. También a toda la gente conocida y desconocida que se ha hecho eco de mi propuesta. A todos los que han dejado esta  aventura para empezar otra y a todos los que depositan en mi su confianza por primera vez.  Espero seguir contribuyendo con mi trabajo a  hacer de mi pueblo un sitio con mil razones para vivir y entre ellas “calles llenas de niños sonriendo al futuro”.

 
< Anterior   Siguiente >

TU VISITA es la nº:
ContadorContadorContadorContadorContadorContadorContador
ContadorEsta Semana180
______________
MUCHAS GRACIAS
Menú principal
Inicio
Entrevistas
Cuentos para leer
Quien soy
Palabritas de Lucía
Descargas
Tablón de Avisos
Contactar
Deja tu comentario
Si lees uno...
Image
 
Me lo apunto
Image
 
Te espera en La Pizarra
Image
 
 
Últimas noticias
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?