AGREGAR A FAVORITOS
foral design
Tablón de Avisos
Nos vemos en enero... PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
domingo, 19 de diciembre de 2010
Image
 
Para leer.... PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
domingo, 12 de diciembre de 2010
Image
 
Cuando el reloj marquen las seis... ¡EMPEZAMOS! PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
domingo, 12 de diciembre de 2010

Image

Los niñ@s  de los Lunes y los grandes de los miércoles que pondrán en escena una versión loca  de Blanconievo” llegaran a las 16:00 horas. Siempre hay que dar un último retoque a algo o simplemente matar los nervios estando con los compañer@s. Los nervios compartidos se llevan mejor.

Los que pondrán escena  Mañana es Navidad vendrán a las 16:30 horas, vestidos para actuar pero sin maquillar.

Los niñ@s de Un cuento para el niño” vendrán a las 17:00 horas, vestidos para actuar pero sin maquillar.

Los pequeñ@s de los martes que nos encargaremos de hacer una versión diferente de La Ratita Presumida”, vendrán a las 17:30 horas. Vestidos para actuar pero sin maquillar. En esta obrita es muy importante la participación de los padres y madres, y será recomendable que vengan con ropa comoda para ¡bailar!...

Como todos los años contaremos con colaboradores que se encargaran de cuidar a los niñ@s, maquillar, ayudar sobre el escenario y hacer que tod@s puedan disfrutar del encuentro sin preocupaciones. Los niñ@s están en buenas manos.

El espectáculo empezará a las 18:00 horas, por lo que se abrirán las puertas para el público a las 17:45 horas. Si puedes ven acompañado.

 
Nuestro encuentro navideño... una ilusión PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
domingo, 12 de diciembre de 2010

Image

¡Ups!! Es navidad… Este es el nombre que le hemos puesto a nuestro encuentro teatral navideño con las familias y tod@s los que quieran acercarse a dejar por un rato sus preocupaciones y sus rutinas y dejarse arrastrar por la magia, las aventuras y la ternura de los niños y niñas que este año participan en el Taller de Tenteatro. ¡Ups!! Es lo que dice Marta, mi compañera de juego de los martes y jueves, cuando se le echa el tiempo encima…

¡Ups!!!  Si parece que fue ayer cuando comenzamos el curso con la ilusión de poder disfrutar de un espacio más grande, que al final se quedó solo en eso “una ilusión” y un problema con la moqueta  que nos obligó a retrasar el encuentro con los niñ@s que este año apostaron por esta actividad. Con muchas caras nuevas, con ausencias,  algunas ya sabidas y otras que duelen mucho  porque no te las esperas. No me termino de acostumbrar después de tantos años con ellos, que se vayan sin un simple “me lo he pasado bien, gracias por el tiempo compartido”. Con el paso de los años ya se aprende a querer a cada niñ@ como si fuera único, pero todavía me cuesta estar preparada para que cuando vuele, ni siquiera me avisen de la partida.  

Mientras tanto se han ido incorporando los que ya tienen un hueco en su agenda cada vez más llena de tiempo ocupado, las alertas rojas por el mal tiempo, los puentes, los túneles, etc., etc., …. ya estamos aquí dispuestos a subirnos en el escenario a divertirnos , a divertir y soñar.

¡Ups!!! Es navidad  es un espectáculo que se compone de cuatro obritas: tres de creación propia y una de un famoso autor teatral. Es una amena hora de espectáculo que esperamos terminar con alguna sorpresa luminosa. Ya es sorprendente poder subirse a un escenario un año tras otro, y van 17, y no perder la ilusión y contar con el apoyo de tantos padres y madres y de los amig@s de siempre para hacer que una tarde  de  domingo como cualquier otra del año se convierta en una puerta abierta a los sueños. Y si cuando salgamos a la calle después de disfrutar del espectáculo, un rico perfume  se pasea por la calle Nueva y lo llena todo; una esencia que viene de muy lejos, de tierras muy heladas, entonces ya puedes dar por seguro que ¡Ups!!! Es navidad.

 
Déjame que te cuente: PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
lunes, 29 de noviembre de 2010
ImagePor si es la primera vez que te suena este nombre de Tenteatro y te preguntas que es esto, te diré que es un taller lúdico teatral, donde mediante juegos y dinámicas adaptadas a diferentes edades, acercamos al niño al mundo del juego  teatral. Trabajamos con niños y niñas desde los tres años hasta los catorce y como siempre estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda enriquecer este trabajo y permitan a los niñ@s a jugar dejando volar la imaginación y la fantasía. Este año algunas madres se han apuntado a acudir a clase con sus niñ@s más pequeñitos. Está siendo una experiencia muy enriquecedora y donde no se sabe quien se lo pasa mejor, pero a todos les permite comprobar que no perdemos el tiempo. Bailamos, cantamos, corremos como caballos, caminamos como tortuguitas. Damos pasos de gigante o pasitos de enanitos. De nuestra boca sale el sonido de la lluvia, el rugido del viento, el galope de un caballo. Nos convertimos en princesas, indios, peces, héroes, ratoncitos con dos trapos y unas pinceladas de maquillaje.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 46 - 54 de 89

Menú principal
Inicio
Entrevistas
Cuentos para leer
Quien soy
Palabritas de Lucía
Descargas
Tablón de Avisos
Contactar
Deja tu comentario