AGREGAR A FAVORITOS
foral design
Tablón de Avisos
MUCHISIMAS GRACIAS.... PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
domingo, 26 de junio de 2011

 Image

MUCHAS GRACIAS a todos los padres que escogieron esta actividad para llenar y enriquecer el tiempo libre de sus hij@s y depositaron su confianza en mí.

A todos los niños y niñas, a los que se acercaban por primera vez y a los que repetían. GRACIAS por tantas horas de juegos compartidos.

GRACIAS a todos los que nos dejaron a mitad de aventura y tuvieron una palabra de despedida para sus compañer@s.

GRACIAS a todas las mamás y papás que este año quisieron experimentar la aventura de jugar con sus pequeños en una clase. Una experiencia muy divertida.

GRACIAS a los cuentos, las historias y las obras de teatro que me esperaban en las librerías o en algún estante de la biblioteca o perdidas en mi ordenador. Gracias a ellas hemos podido llevar a cabo los espectáculos y durante un rato sentirnos personajes de historias divertidas y maravillosas.

GRACIAS al Colegio Juan del Rio Ayala por acudir como en años anteriores a nuestro especial Día del Libro. Gracias por el exquisito comportamiento del alumnado y por el apoyo y ánimo que siempre nos han trasmitido el profesorado.

GRACIAS al Centro Ocupacional de nuestro pueblo por acompañarnos en La bella no durmiente.  Fueron unos invitad@s muy especiales y esperamos tener más ocasiones para compartir momentos así.

GRACIAS a los que siempre están pendientes del atrezo, cartelería, el maquillaje, el cuidado de los niñ@s durante las puestas en escena.  A veces el público no entiende ciertas normas para el buen funcionamiento del acto y ustedes dan la cara e intentan que todo salga lo mejor posible. Sin  su ayuda estos encuentros serían imposibles…

 

Leer más...
 
¡ RECUERDAS...! PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
domingo, 26 de junio de 2011

Image¿Te acuerdas cuando comenzaste a venir al Taller de TEATRO?   Apenas tenías cuatro o cinco años. ¡Cómo pasa el tiempo! Eras tímid@,  muy inquiet@ o ya apuntabas maneras de artistas. Lo cierto es que tus padres escogieron esta actividad por ti y yo tuve que enseñarte a quererla y que el día de la semana que compartías con otros niños y niñas se convirtiera en  inolvidable. ImageRecuerdo que alguna madre me contó que el día que había teatro, su niño se levantaba con una alegría especial, contando las horas hasta encontrarnos y jugar. Y  de los miedos del principio ante lo desconocido, “el teatro”,  y de quien era esa mujer con pantalones roídos y pinta de loca que te hablaba de duendes y semillitas, fueron desapareciendo. Desaparecieron los miedos, pero no los duendes que siempre nos acompañaban, anidaban escondidos bajo el suelo que pisábamos, bien calladitos, disfrutando de nuestros juegos.  ImageSiempre que había que relajarse, pegabas la oreja al suelo y te quedabas muy quietecito. Tod@s escucharon alguna vez a los duendes: riendo, peleando o trabajando… De vez en cuando nos dejaban restos de las fiestas que ellos organizaban cuando nosotros nos íbamos ¿te acuerdas?: Estrellitas brillantes, confetis, pelos de colores… nos seguían a todos sitios. La verdad es que siempre hemos sido un grupo con mucho duende.Image

¿Recuerdas como todos se peleaban cuando eran chiquititos por ser mi ayudante? o ¿quien se sentaba a mi lado en el circulo?... Como nos divertíamos jugando al Sillón de la Reina o del Rey, donde yo les ponía una corona imaginaria y todos tenían que cumplir las órdenes  dadas. O cuando abríamos la caja mágica que solo nosotros veíamos, pero de la que salían un montón de cosas fantásticas. Image¿Te acuerdas de las obras de teatro y las clases con los papás y mamás…? Como disfrutaban con los disfraces y pintándose la cara de mil colores.  Y los trabalenguas, las canciones, los bailes y los números de luz negra…  Y como se pasaba un curso en un abrir y cerrar de ojos.

Leer más...
 
PUNTUALIDAD... PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
lunes, 13 de junio de 2011

Image 

El sábado 18 habrá ENSAYO GENERAL para los que representan “ EL ATASCO”, “LA DIFÍCIL DECISIÓN DEL REY SIMPLÓN” y  el domingo 19 por la mañana si quieren y lo consideramos necesario daremos un último repaso a “CHUSMA NOSOTROS” y  “MONOLOGO DE LA MADRASTRA DE BLANCANIEVES”.  Durante la semana concretaremos la hora de estos ensayos.

El domingo 19 los niñ@s irán llegando como en ocasiones anteriores, de forma escalonada:

·         A las cuatro y media….. La difícil decisión del Rey Simplón

·         A las cinco…… Atasco

·         A las cinco y media….. El gallo despertador

·         A las seis… La semillita

Los grandes vendrán a la hora que quieran pero antes de las ocho que habrá terminado la representación. Todo esto lo hacemos para maquillar con tranquilidad y conseguir un ambiente relajado.

 
Programa de actos... PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
lunes, 13 de junio de 2011
Image
 
DESPEDIMOS EL CURSO EL DOMINGO 19 PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
lunes, 13 de junio de 2011

Image 

El próximo domingo 19 de junio a las 18:30h en el Centro Cultural de la Villa, los niños y niñas que participan en el Taller Lúdico Teatral de TENTEATRO, representarán varias obras cortas para dar por terminado el curso que comenzó en el otoño del pasado año, con el espectáculo “Pasen… estamos jugando”.  

El tiempo pasa rápido y ya despedimos lo que empezamos con un montón de proyectos. Casi todos se llevaron a cabo, algunos no pudieron ser, pero lo que nunca ha faltado ha sido el juego, las risas, el descubrimiento del otr@, el respeto, la importancia de escuchar y escucharse, la imaginación, la fantasía y los enfados y besos de la monitora.

Estos últimos seis meses han sido duros pero siempre he sabido que tenía que llevar este barco cargado de ilusión al menos hasta junio y allí dejarlo en espera de tomar la decisión de seguir o pasar a engrosar las listas del paro. Creo infinitamente en mi trabajo, disfruto y me entrego por completo a él. Creo en la infancia y la importancia que actividades como estas tienen en su desarrollo personal, pero cuesta mucho sobrevivir sin apoyos,  solo con el amor al arte… y yo puedo, pero  la hipoteca, la universidad  de mis hijas y vivir en este mundo donde cobran hasta por respirar… ¡Noo!

Bueno… ya sabes, te esperamos ese domingo tan especial para todos nosotr@s,  para disfrutar de una tarde maravillosa… Deseo que no sea la última, pero sí lo es…  siempre estaré orgullosa de lo que entre tod@s  hemos aportado a la vida cultural de nuestro municipio.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 28 - 36 de 89

Menú principal
Inicio
Entrevistas
Cuentos para leer
Quien soy
Palabritas de Lucía
Descargas
Tablón de Avisos
Contactar
Deja tu comentario